Jefferson Farfán feliz de pasar el Día del Padre con todos sus hijos: "Mi regalo más preciado"

Jefferson Farfán compartió una bella fotografía junto a sus hijos celebrando el Día del padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán feliz de pasar el Día del Padre con todos sus hijos
Jefferson Farfán feliz de pasar el Día del Padre con todos sus hijosFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Enterneció las redes sociales con fotografía junto sus hijos. En el Día del Padre, Jefferson Farfán decidió compartir con sus seguidores de Instagram una imagen que refleja lo feliz que es de tener momentos únicos con sus engreídos.

"Feliz día del Padre. Mi regalo más preciado", escribió como leyenda de esta instantánea.

Como era de esperarse su post obtuvo más de 40 mil likes y miles de comentarios donde lo felicitan por ser un buen padre.

Cabe indicar que actualmente la 'Foquita' se encuentra recuperándose de una lesión a su pierna. El futbolista ha prometido de regresar a las canchas ni bien su situación mejore.

"La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido.Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros.Volveremos a encontrarnos pronto!#porlosmios",  dijo en su momento.

elpopular.pe

Jefferson Farfán compartió inédita foto de su hijo Adriano

En su día, Jefferson Farfán compartió algunas historias en sus redes sociales con imágenes inéditas con ellos cuando eran bebés, así lo hizo con su pequeño Adrianito.

“Feliz día, papá. ¡Te amo!”,  fue el mensaje que le escribió su hijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...