"Cueva ha insultado a sus compañeros y comando técnico" por su comportamiento, dice el "Tigrillo" Navarro

"Si el ‘Tigre’ no sabía la verdad cuando viajaron a la ‘Copa América’ y el lunes se enteró de todo, en ese instante debió expulsarlo de la delegación", refirió el periodista deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular "Trigrillo" dijo que "Christian Cueva ha insultado, con su comportamiento, a sus compañeros y al comando técnico".
El popular "Trigrillo" dijo que "Christian Cueva ha insultado, con su comportamiento, a sus compañeros y al comando técnico".Fuente: Difusión - Crédito: Foto referencial

Como se recuerda, Christian Cueva se encuentra en boca de todos tras acudir a una reunión antes de la Copa América, y fue culpado por los usuarios de la derrota de Perú ante Brasil.

En ese sentido, uno de los periodistas deportivos más conocidos decidió pronunciarse, Carlos Alberto Navarro, en una entrevista con Trome se pronunció sobre los últimos acontecimientos ocurridos en la selección peruana.

El popular "Trigrillo" dijo que "Christian Cueva ha insultado, con su comportamiento, a sus compañeros y al comando técnico". Asimismo, afirmó que "al jugar de titular, él junto a Ricardo Gareca, se han burlado del pueblo".

Para el comunicador, "si el ‘Tigre’ no sabía la verdad cuando viajaron a la ‘Copa América’ y el lunes se enteró de todo, en ese instante debió expulsarlo de la delegación".

En referencia al partido con Brasil, aseguró que el DT de la selección peruana "prefirió hacer ingresar unos ‘practicantes’". A su vez añadió que, "puso el pecho por alguien que no lo merecía. Se debe sentir un tonto y se obliga, así mismo, a decir que es un tema privado" en referencia a Cueva.

"Nunca en la historia, en los partidos Perú vs. Brasil, nos han bailado como lo hizo Neymar. Nos hizo m…", reiteró el periodista al medio citado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...