Diego Rebagliati troleó a Giancarlo Granda: “Sería bueno que comas, no que cocines”

El narrador de GOLPERU había publicado en sus redes un reto en la cocina, pero el comentarista aprovechó para trolearlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Rebagliati y su graciosa troleada para Giancarlo Granda.
Diego Rebagliati y su graciosa troleada para Giancarlo Granda.Fuente: Internet

Una situación pocas veces vista sucedió en el estudio de GOLPERU, cuando el narrador Giancarlo Granda fue troleado por el comentarista Diego Rebagliati con el tema de su delgadez.

Como se sabe, el narrador Granda es uno de los periodistas más enjutos que existe en el medio local, por lo que Rebagliati aprovechó el tema de la cocina para trolearlo.

Los hinchas se preguntarán, ¿qué tiene que ver la cocina con un partido de fútbol? Pues, Granda había publicado un video cocinando con una compañera de la misma casa televisora, y advirtió que podría llevar un segmento gastronómico en GOLPERU.

“Este lunes a las 11:00 p. m., Futbología, clases de cocina con Giancarlo Granda”, se agrandó el narrador. Ante ello, Diego Rebagliati produjo carcajadas con su comentario: “Sería bueno que no cocines, sino que comas”.

El partido terminó entre Carlos A. Mannucci y Ayacucho FC terminó igualado 1-1, pero el resultado pasó a un segundo plano y este momento gracioso se apoderó del compromiso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...