Mannucci le negó a Ayacucho FC la posibilidad de quedar como líder del grupo A

Carlistas le empataron 1-1 a zorros que terminaron con 9 hombres por la expulsión de Firpo y Olascuaga.

Felipe Rodríguez pone el 1-1 para Carlos A Mannucci ante Ayacucho FC.

Felipe Rodríguez pone el 1-1 para Carlos A Mannucci ante Ayacucho FC.

Crédito: Liga de Fútbol Profesional
Lazy loaded component
Redactor:

Un gol de penal a los 89 minutos de Felipe Rodríguez le permitió a Carlos A. Mannucci salvar un empate 1-1 ante Ayacucho FC que desperdició la oportunidad de ubicarse como líder del Grupo A ante el traspié de Cienciano.


Los Zorros no supieron sacar provecho de jugar desde los 8 minutos con un hombre más por la expulsión de Guevgozián y recién a los 49’ pudieron ponerse en ventaja a través de una espectacular jugada de Pablo Lavanderia.

Ayacucho pudo asegurar el partido, pero se complicaron con las expulsiones de Firpo (74’) y Olascuaga (92’). Felipe Rodríguez (90’) puso la igualdad de penal para los carlistas.

Fiori: "Expulsión cambio nuestros planes"

"La expulsión cambia todo los planes, sobre todo de Mannucci ( Mauro Guevgeozián fue expulsado a los 8 minutos) , nosotros tuvimos tenencias pero carecimos de profundidad.", señalo Walter Fiori, técnico de Ayacucho FC a Gol Perú.

Reconoce que no supieron liquidar el partido . "El gol viene por una jugada individual nuestra, colectivamente nunca llegamos con profundidad al arco rival. Somos un poco los culpables de que este partido haya salido de esta manera, pensamos que pudo terminar mucho mejor ".

Concluyó:  "Son dos finales (Universitario y Cantolao) que tenemos que salir a buscarlas, no tenemos otros resultados que ganar". 

Peirano: "Hicimos un partido inteligente"

"La consigna era ganar, todo el trabajo de la semana se varió muy rápido, hicimos un partido inteligente dentro de las posibilidades que teníamos. Supimos llevarlo con disciplina táctica hasta buscar la posibilidad de un contragolpe" , precisó Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci.

"Fuimos sólidos y solidarios con los esfuerzos para cubrir ese hombre que nos faltaba. Una acción individual hizo la diferencia y con trabajo colectivo logramos el empate", precisó.

Finalmente sobre el bajón de su equipo que solo ha sumado un punto en su cuatro últimos partidos dijo: " "Nosotros desde el comienzo pisamos fuerte, después no es fácil construir, recuperar un jugador con Covid no es fácil, tener a 9 menos todavía. Es difícil de reconstruir, no era un tema de no querer".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales