Perú vs. Colombia por Eliminatorias Qatar 2022: Bicolor recibiría a cafeteros en Miami con público

La selección peruana chocaría ante Colombia en Estados Unidos, por la séptima jornada de las Clasificatorias a Qatar 2022. ¡Y habría hinchas en las tribunas!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú chocaría contra Colombia en Estados Unidos.
Perú chocaría contra Colombia en Estados Unidos.Fuente: Internet

Las Eliminatorias Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina, ya que la fecha 7 empezará en los primeros días del mes de junio, y la selección peruana sostendrá un difícil encuentro ante su similar de Colombia.

El gran dilema para la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es saber si el partido entre peruanos y colombianos se disputará en el Estadio Nacional de Lima o en Estados Unidos.

En las últimas horas creció la posibilidad de que Perú sea local en el Hard Rock Stadium de Miami, un terreno que no es ajeno a la Bicolor porque ahí disputó algunos partidos en la era Gareca.

La información la reforzó el comentarista Diego Rebagliati, quien aprovechó la última edición de Al Ángulo para indicar que el partido tendría hinchas en las cuatro tribunas.

“La Federación Peruana de Fútbol lo está pensando. Aquí, en Lima, va a ser sin público y en un momento complicado para el país. Entonces, se está evaluando esa posibilidad”, sostuvo.

Eliminatorias Qatar 2022: Partidos de Perú para ir a la Copa del Mundo

De momento, la Conmebol informó que las fechas 5 y 6 quedaron suspendidas. Por ello, las Eliminatorias se reanudarán con la jornada 7 que tiene como fecha el 3 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...