Plantel de Melgar padeció la crisis que viven los venezolanos por conseguir gasolina [VIDEO]

Jugadores de FBC Melgar registraron como una incontable fila de autos hacían largas colas para acceder al servicio de combustible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rojinegros vieron pasmados la cola de vehículos.
Rojinegros vieron pasmados la cola de vehículos.Fuente: Composición EP

Un video viral en Twitter expone cómo los jugadores de FBC Melgar de Arequipa, luego de vencer a Metropolitanos por la Copa Sudamericana 2021, observan con gran susto la fila de automóviles esperando por el servicio de gasolina en Venezuela.

La crisis en Venezuela por la dictadura de Nicolás Maduro afecta a la sociedad llanera, en casos como a los miles de conductores que sufren diariamente por compras combustible.

En la previa del FBC Melgar vs. Metropolitanos, el cuadro Rojinegro fue trasladado hasta el Estadio Olímpico de Caracas. Y en el trayecto se toparon con la cola de carros que acaparaba varias cuadras.

El conductor de micro les mostró a todos los futbolistas del Rojinegro les comentaba las cosas que suceden en su país por culpa de Nicolás Maduro.

“No hay gasolina, y la poca que hay es importada. Aquí la gente hace cola de 4 ó 5 horas y ahora tienes que comprar solo un litro”, comentó el chofer.

El video no deja de compartirse en redes sociales y, además, los usuarios aprovecharon lo ocurrido para exhortar a la población peruana en votar a consciencia y no apoyar a ala corrupción y autocracia en la segunda vuelta electoral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...