Canelo Álvarez: así tumbó al turco Yildirim y consiguió la victoria por TKO [VIDEO]

Saúl 'Canelo' Álvarez liquidó el combate en el tercer round. Con un derechazo acabó con el turco Yildirim y lo dejó sin respuesta para el cuarto asalto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canelo Álvarez ganó la batalla en el tercer round.
Canelo Álvarez ganó la batalla en el tercer round.Fuente: EFE

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo la mirada puesta por su combate contra Avni Yildirim, el último sábado en el Hard Rock Stadium en Miami, Estados Unidos, de la cual el mexicano pudo quedarse con la victoria ante el marroquí tan solo en el tercer round a raíz de un derechazo que mandó a la lona a su rival de turno.

Luego de un feroz derechazo en el tercer asalto, en la esquina de Avni Yildirim decidieron no continuar con la pelea para evitar la exposición del boxeador turco. Por consecuente, Sául 'Canelo' Álvarez ganó por TKO.

Entonces, el peleador nacido en Guadalajara consiguió un nuevo triunfo. Asimismo, es el vigente campeón de la CMB y AMB, siendo el mejor luchador en peso libra.

La fiesta de Canelo Álvarez se dio con J Balvin, cantante que estuvo presente e hizo delirar a más de uno con sus pegajosos éxitos por la victoria de su compatriota.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...