¡Vale un Perú! Pedro Aquino marca su primer gol con el América ante Pachuca por la Liga MX

El peruano Pedro Aquino pudo anotar su primer tanto en el fútbol mexicano con la camiseta del América. Una gran noticia para Ricardo Gareca y la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Aquino anotó el segundo tanto del América.
Pedro Aquino anotó el segundo tanto del América.Fuente: Club América

Pedro Aquino se convirtió en tendencia luego de que su gol se vuelva viral gracias a los internautas de Twitter, quienes festejaron el tanto del peruano que atraviesa un buen momento en el América, que enfrenta esta noche al Pachuca y le gana transitoriamente por 2-0 en los primeros 45 minutos del cotejo por la fecha 8 de la Liga MX (México).

El cuadro de las Águilas consiguió abrir el marcador por obra de Richard Sánchez, a los 29 minutos del compromiso. Y antes de culminar la primera mitad apareció el peruano.

A falta de tres minutos de los primeros 45 reglamentarios, América tuvo un tiro libre que fue ejecutado por Richard Sánchez (autor del primer gol) y Pedro Aquino entró en escena para conectar de cabeza y decretar el 2-0 parcial para el club de las Milonetas.

Por ahora, el partido se encuentra finalizado en sus primeros 45 minutos. En la segunda mitad el cuadro del peruano Pedro Aquino buscará ampliar el marcador que le permita quedarse en la cima de la tabla de posiciones.

Recordemos que América, si se queda con los tres puntos ante Pachuca esta noche, se quedará en el primer de la tabla con 16 puntos de 24 disputados. Su más cercano perseguidor es el Cruz Azul de los peruanos Yoshimar Yotún y Juan Reynoso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...