Selección peruana: Sergio Peña anotó en la victoria del Emmen
Volante marcó el único tanto del Emmen ante Utrech en su lucha por salvarse de descenso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Sergio Peña le dio el triunfo al FC Emmen, que logró su segundo triunfo consecutivo, al vencer 1-0 al Utrecht, por la vigésima cuarta fecha de la Liga holandesa.
Peña (14’) capitalizó un buen centro del extremo Adrid. El volante peruano jugó hasta el minuto 87 y Miguel Araujo todo el partido. No fueron considerados ni Rhyner , ni La Torre.
LEE MÁS: ¡Sentenciado!: Emmen sumó su derrota 16 y va camino al descenso
Emmen con esta victoria llegó a los 12 puntos, y a falta de jugar 10 fechas está a 10 unidades de salir de la zona de descenso y a tres puntos de la zona de revalidación.







