Christian Cueva ficha por Al-Fateh de Arabia Saudita y André Carrillo le da la bienvenida [VIDEO]

¡Aladino en Arabia! El volante Christian Cueva vivirá su primera experiencia en esta liga, la misma en la que destaca André Carrillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es oficial. Christian Cueva, volante de la selección peruana, vestirá la camiseta del Al-Fateh de Arabia Saudita tras concretarse su pase y André Carrillo le dio la bienvenida a la liga donde ya tiene varias temporadas con el Al Hilal FC.

A través de sus redes sociales, el nuevo equipo de ‘Aladino’ confirmó el fichaje del atacante peruano, quien llega tras quedar fuera del Yeni Malatyaspor de Turquía.

PUEDES VER: Todo tiene su final: Christian Cueva dejó de ser jugador del Yeni Malatyaspor

El volante nacional posó con su nueva camiseta, la cual llevará el dorsal ‘10’, para las cámaras del club saudí junto a los directivos.

Las imágenes fueron compartidas por el propio jugador en su cuenta de Instagram donde diversos mensajes no tardaron en aparecer, como fue el caso de André Carrillo, quien le dio la bienvenida con un singular comentario.

PUEDES VER: César Vallejo se pronunció sobre fichajes de Jefferson Farfán y Christian Cueva

“Bienvenido a Arabia Saudita, Aladino”, escribió la ‘Culebra’ para su compañero de la selección peruana. Christian Cueva espera que esta sea la oportunidad esperada por encontrar la regularidad deseada y recuperar su mejor nivel.

elpopular.pe

Christian Cueva y su nueva experiencia en el exterior

Cabe señalar que este será el tercer club de Christian Cueva en menos de un año. Como se recuerda, a inicios del 2020 fue presentado como jugador del Pachuca donde jugó muy poco y debido a la pandemia del coronavirus fue desvinculado del club mexicano al ser uno de los jugadores con salario más alto.

PUEDES VER: Richard Acuña quiere a Christian Cueva: “Me encantaría que juegue en la César Vallejo”

Luego llegó al Yeni Malatyaspor de Turquía en agosto y hace solo unos días oficializaron su salida por discrepancias con su entrenador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...