Todo tiene su final: Christian Cueva dejó de ser jugador del Yeni Malatyaspor

Equipo turco hizo oficial la salida de Christian Cueva, quien ahora debe buscar nuevos rumbos a dos meses de que reinicien las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yeni Malatyaspor oficializó la salida de Christian Cueva.
Yeni Malatyaspor oficializó la salida de Christian Cueva.

Semanas después de incertidumbre sobre su futuro en el plantel, finalmente Christian Cueva dejó de pertenecer al Yeni Malatyaspor, club de la Superliga de Turquía que hace cinco meses lo anunció como una de sus incorporaciones.

A través de un comunicado, el equipo turco hizo oficial la salida del mediocampista de la selección peruana, que ahora deberá buscar nuevos rumbos a solo dos meses para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Venezuela y Bolivia.

PUEDES VER: Christian Cueva tendría su futuro definido: llegaría al Al-Hilal de André Carrillo

“Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato”, indica parte de la misiva compartida en sus redes sociales recientemente.

En esa línea, se dan más detalles de la salida del popular ‘Aladino’ que ya no era considerado por el técnico en las convocatorias.

PUEDES VER: Christian Cueva dejará de ser jugador de Yeni Malatyaspor, confirmó el presidente

“De acuerdo con lo conversado, no se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a los cobros”, agregaron.

elpopular.pe

Christian Cueva y su experiencia en la Superliga de Turquía

Es así como el camino del volante de 29 años en tierras turcas llegó a su fin. Para muchos de manera prematura, jugando tan solo 8 partidos sin anotar ningún gol.

Como se recuerda, Christian Cueva llegó al Yeni Malatyaspor tras dejar el Pachuca de la LigaMX, equipo donde tampoco tuvo una buena regularidad.

Cargando MgId...