¡No va más! Christian Cueva dejará de ser jugador de Yeni Malatyaspor, confirmó el presidente

Christian Cueva tomará un vuelo con urgencia a Turquía para firmar su renuncia en el Yeni Malatyaspor. El nuevo presidente del club se pronunció por el caso del peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva no seguiría en Yeni Malatyaspor.
Christian Cueva no seguiría en Yeni Malatyaspor.Fuente: Composición EP

Christian Cueva, que se encuentra en el país entrenando de forma personalizada, tendría todo lista para dejar Yeni Malatyaspor tras las declaraciones de Adil Gevrek, nuevo presidente del club de Turquía.

El mandatario de la institución se refirió mediante una conferencia de prensa y los periodistas presentes le preguntaron sobre el peruano Christian Cueva, que fue separado por el entrenador Hamza Hamzaoglu.

“Christian Cueva se marchará. Llegará a Turquía, nos sentaremos y hablaremos cuando venga. La transferencia entre las mitades ha comenzado. Tomaremos una decisión clara al hablar de este caso con nuestra delegación técnica, junta directiva y director deportivo”, indicó.

Todo hace indicar que Aladino estaría fuera del club en las próximas horas tras las fuertes declaraciones del máximo directivo.

Sin embargo, Christian Cueva y la dirigencia del club tendrán una última charla que podría beneficiar al peruano, ya que hay un nuevo presidente que puede cambiar su pensar sobre Aladino.

¿Christian Cueva jugará en la Liga 1?

Christian Cueva ha sido relacionado con la Universidad César Vallejo y Cienciano, clubes de la Liga 1 de Perú. Empero, el representante del futbolista, Matias Favano, indicó que analizan otras ofertas.

“Ya hay conversaciones en concreto con tres clubes de Turquía y dos de Arabia Saudita (liga donde juega André Carrillo)”, dijo el mánager en charla con Radio Ovación.

Cargando MgId...