César Vallejo se pronunció sobre fichajes de Jefferson Farfán y Christian Cueva

Jefferson Farfán y Christian Cueva podrían jugar juntos en la César Vallejo, si aceptan la oferta de los Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán y Christian Cueva, dos jugadores de la selección peruana, podrían coincidir nada menos en el fútbol peruano, ya que la Universidad César Vallejo ha mostrado interés en ambos futbolistas. Por esa razón, el conjunto trujillano se pronunció para esclarecer si irán a la carga por la Foquita y Aladino.

"Son rumores. Lo de Farfán prácticamente es imposible. En su mente está jugar afuera de Perú. Cuando se decida jugar en Perú, podemos hablar con él”, dijo el gerente deportivo Luis Gálvez a Ovación.

Cueva, por su parte, ya sabe que significa ponerse la camiseta de César Vallejo, porque en el 2012 tuvo un corto paso en el cuadro Poeta donde jugó cinco partidos.

“Lo de Christian Cueva más pasaría por un deseo de él, si es que quiere volver al Perú para agarrar más continuidad. César Vallejo es su casa y tiene las puertas abiertas. Por el momento no hay nada formal", indicó Gálvez.

Para concluir, el gerente deportivo señaló que la única forma de contar con los servicios de Jefferson Farfán y/o Christian Cueva se deberá al deseo que ambos jugadores tengan de quedarse en Perú.

"Si es por razones económicas es imposible competir con una oferta que ellos podrían tener. Más pasa por un deseo de ellos de estar en Perú", culminó.

Cargando MgId...