Luis Advíncula es troleado por Victor Hugo Dávila con personaje de ‘Soul’ y desata risas [FOTO]

¡No puede con su genio! El reportero de La Banda del Chino, Victor Hugo Dávila, causó risas en Luis Advíncula con fotomontaje del profesor Joe Gardner.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula, lateral de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Luis Advíncula, lateral de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Risas en redes sociales. Luis Advíncula, lateral derecho de la selección peruana, fue noticia en Instagram tras la peculiar publicación que hizo el conocido reportero de La Banda del Chino, Victor Hugo Dávila. ¿De qué trató?

Resulta que el popular ‘Reportero del pueblo’ le jugó una broma a futbolista del Rayo Vallecano comparándolo con el ‘profesor Joe Gardner’, personaje principal de la película Soul la cual fue recientemente estrenada vía streaming por Disney Pixar.

PUEDES VER: Luis Advíncula se nacionalizará español para no ocupar plaza de extranjero

A través de su Instagram Stories, el comunicador compartió un fotomontaje de Advíncula desatando las risas del propio futbolista.

“No te creas vivo, forajido jaja”, escribió el popular ‘Bolt’ compartiendo la imagen que ya es toda una sensación.

PUEDES VER: Paolo Guerrero continúa su recuperación en máquina creada por la NASA [VIDEO]

Cabe señalar que ambos llevan una buena comunicación, por lo que la troleada fue bien recibida por el jugador de la ‘Blanquirroja’.

elpopular.pe
elpopular.pe

Luis Advíncula se prepara para las Eliminatorias en marzo

Tras un complicado inicio de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022, los pupilos de Ricardo Gareca saben que deben cambiar la situación en las próximas fechas que inician en marzo ante Venezuela y Bolivia.

PUEDES VER: Reimond Manco llevó chocolatada a Lurín: “No solo hay que pedir, también hay que dar” [VIDEO]

Luis Advíncula es uno de ellos y trabaja duro con el Rayo Vallecano para llegar a un buen nivel el próximo año en las clasificatorias sudamericanas, las cuales se contaría con el regreso del capitán Paolo Guerrero.

Cargando MgId...