Paolo Guerrero continúa su recuperación en máquina creada por la NASA [VIDEO]

¡Te esperamos, capitán! Paolo Guerrero mostró máquina antigravedad con la que se ejercita en casa tras superar lesión a la rodilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Días después de conocerse su recuperación, Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en Instagram una vez más debido a una particular publicación que compartió desde su casa en Brasil.

A través de unos videos, el ‘Depredador’ emociona a la hinchada con su regreso, ejercitándose en una particular máquina creada por la NASA que este lunes fue instalada.

PUEDES VER: Regalo de Navidad: Paolo Guerrero emociona a hinchas tras volver a entrenar en Brasil

Paolo Guerrero, que se operó de la rodilla en agosto pasado, trotó dando señales de un buen estado físico pese a la para que tuvo por la lesión con el Internacional de Porto Alegre.

“Por fin instalada”, escribió el capitán de la ‘Blanquirroja’ en sus recientes Instagram Stories.

PUEDES VER: ¡Está de regreso! Paolo Guerrero sorprende con imagen tras su lesión en Internacional

Moderna máquina para la recuperación de Paolo Guerrero

Trascendió que este aparato fue creado con un sistema diseñado por la NASA y ayuda a reducir el peso corporal para ayudar a las personas en sus entrenamientos.

De acuerdo a la BBC hace unos años, “el contacto con la cinta se amortigua a través de la fuerza del aire, lo que ayuda a las personas con sobrepeso o deportistas con lesiones en sus extremidades inferiores entrenar con el menor impacto posible en sus músculos y articulaciones”.

PUEDES VER: Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula sería la dupla de ataque contra Bolivia y Venezuela

Selección peruana sin Paolo Guerrero

Cabe recordar que Paolo Guerrero se perdió el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 por lesión, siendo una sensible baja en el equipo de Ricardo Gareca.

Se espera contar con él para las siguientes fechas a desarrollarse en el mes de marzo.

Cargando MgId...