¡Está de regreso! Paolo Guerrero sorprende con imagen tras su lesión en Internacional

“En camino”, escribió el delantero Paolo Guerrero quien fue el gran ausente en las Eliminatorias Qatar 2022 con Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reapareció. Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en redes sociales debido a una particular publicación que compartió tras recuperarse de la lesión que tuvo jugando con el Internacional de Porto Alegre.

A través de una fotografía, el ‘Depredador’ llamó la atención con un post en cuenta de Instagram donde tranquiliza a la hinchada con su mejoría, pues se espera que su goles vuelvan a ser gritados lo antes posible.

PUEDES VER: Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula sería la dupla de ataque contra Bolivia y Venezuela

“En camino”, escribió el capitán de la ‘Blanquirroja’ mientras se encontraba en el interior de su vehículo. Algunos se preguntaron a dónde exactamente se dirigía, haciendo que la imagen tenga aún mayor alcance.

Como era de esperarse, sus seguidores, hinchas y usuarios en general llenaron de comentarios la fotografía que es una de las primeras donde se luce sin el yeso, el cual tuvo que usar durante las primeras semanas del proceso de su recuperación. Paolo Guerrero se alista para su regreso.

PUEDES VER: Hinchas piden que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán vuelvan a Alianza Lima

elpopular.pe

Exfutbolistas desean que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero vuelvan a Alianza Lima

Tras descender a Segunda División, Alianza Lima causó gran revuelo en el mundo deportivo. En ese contexto, exfutbolistas como Miguel Rebosio se pronunciaron sobre el presente y futuro del equipo, deseando que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán vuelvan en algún momento.

“Es difícil, ya en el tema de presupuestos, con todas las cosas que genera un equipo grande, a no ser que ellos vengan con una intención muy aparte del económico, como hinchas, porque son ídolos. Todo queda en planificación”, indicó hace unos días a Fritz Sports.

PUEDES VER: ¿Paolo Guerrero vuelve a las canchas? Inter lo inscribió para el duelo con Boca por Copa Libertadores

En esa línea, reiteró sus deseos de ver a los referentes de la selección peruana juntos.

“Me gustaría ver a Jefferson a Paolo. Siempre Alianza es una cantera de chicos que han dado al fútbol peruano, pero es difícil”, explicó.

Cargando MgId...