¿Paolo Guerrero vuelve a las canchas? Inter lo inscribió para el duelo con Boca por Copa Libertadores

Inter de Porto Alegre rivaliza con Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, Paolo Guerrero figura en lista de inscritos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero inscrito para el Inter vs. Boca.
Paolo Guerrero inscrito para el Inter vs. Boca.

Inter de Porto Alegre y Boca Juniors se ven las caras en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, y el primer partido entre brasileños y argentinos será este miércoles en el Beira-Rio. Además, el cuadro gaúcho inscribió a Paolo Guerrero en la lista de jugadores aptos para el cotejo por el torneo de CONMEBOL.

Como es sabido, Paolo Guerrero sufrió una dura lesión a mediados del presente año en un partido con el Inter de Porto Alegre por el torneo de Brasil. Su recuperación se estima que sea para el mes de marzo de 2021.

Sin embargo, el conjunto Colorado sorprendió al poner el nombre de Paolo Guerrero inscrito para el partido contra Boca Juniors, que es comandado por Miguel Ángel Russo y tiene como figura a Carlos Tévez.

Boca Juniors, por su parte, irá con lo mejor que tiene a Porto Alegre y vencer al Internacional. El peruano Carlos Zambrano irá de titular por decisión de Miguel Ángel Russo.

Aunque la inscripción de Paolo Guerrero se deba para incluirlo en instancias finales por Copa Libertadores, no sería de la partida ante el equipo del otro peruano, Carlos Zambrano.

¿A qué hora juegan los equipos de los peruanos Paolo Guerrero y Carlos Zambrano, Inter vs. Boca?

Inter de Porto Alegre vs. Boca Juniors se ven las caras el miércoles 25 de noviembre, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. La hora pactada es a partir de las 7:30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Beira-Rio.

elpopular.pe

Cargando MgId...