Christian Cueva rompe su silencio tras ser excluido por indisciplina: “Dios pone todo en su lugar”

Desde su cuenta de Instagram, Christian Cueva se refirió al mal momento que atraviesa en Yeni Malatyaspor de Turquía luego de que el DT pidiera su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva fue separado de su club en Turquía.
Christian Cueva fue separado de su club en Turquía.Fuente: Composición EP

Christian Cueva decidió pronunciarse, brevemente, tras el comunicado del Yeni Malatyaspor que anunció la separación del futbolista peruano tras pedido explícito del entrenador Hamza Hamzaoğlu, quien lo acusó de “indisciplinado comportamiento”.

Mediante su cuenta de Instagram, el popular Aladino compartió un mensaje de aliento de ciertos hinchas del Yeni Malatyaspor, quienes le pidieron calma al peruano para que pueda superar este incómodo momento en Turquía.

“Siempre te defenderemos, eres la estrella más grande que se nos ha acercado. No dejaremos que te lastimen, recuerda. Fanáticos del Malatyaspor te amamos a tu lado”, escribieron los hinchas a Christian Cueva.

El mensaje emocionó a Christian Cueva y se animó a responderles en medio de la crisis antideportiva que vive en Yeni Malatyaspor por discrepancias con el técnico Hamza Hamzaoğlu.

“Dios pone todo en su lugar. Gracias por tanto cariño y apoyo”, respondió Christian Cueva a hinchas del Yeni Malatyaspor lo que también significó un pronunciamiento a su técnico Hamza Hamzaoğlu.

De momento solo se conoce que Christian Cueva fue separado del Yeni Malatyaspor. Sin embargo, no se descarta que pueda volver en los próximos días al club o la dirigencia llegue a un acuerdo para resolver su contrato.

elpopular.pe

Cargando MgId...