Reimond Manco llevó chocolatada a Lurín: “No solo hay que pedir, también hay que dar” [VIDEO]

A pocos días de recibir el Año Nuevo, Reimond Manco tuvo solidario gesto con los niños por Navidad y los más necesitados en esta pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llevó alegría. Reimond Manco es uno de los futbolistas peruanos que no solo se ha caracterizado por su talento con el balón, también por su humildad y generosidad con los más necesitados como en esta Navidad.

Y es que el atacante del Atlético Grau fue noticia en las redes sociales por su solidario gesto con los niños de Lurín, lugar donde el ex ‘Jotita’ creció, realizando una chocolatada en compañía de algunos futbolistas como Gary Correa.

PUEDES VER: ¿Con la crema? Reimond Manco responde si recibió el llamado de Universitario [VIDEO]

El volante nacional compartió imágenes en su cuenta de Instagram de lo que fue esta actividad a pocos días de recibir el Año Nuevo.

Reimond Manco y su reflexivo mensaje en redes

“A pesar de haber sido un año duro siempre se puede ayudar si hay voluntad. Quiero agradecer inmensamente a mis amigos, a mi esposa, a mis hijos, a mis padres, mis hermanas, a mi suegra, pero sobretodo a Dios que hizo que esto sea posible”, escribió Manco en su publicación.

PUEDES VER: Reimond Manco sobre posible llegada a Alianza Lima: “El tema está en que me lo pidan”

En el post, que cuenta con un emotivo video, resaltó la importancia de compartir y ser agradecidos con Dios.

“Recuerden no solo hay que pedir, también hay que dar. Nuevamente Feliz Navidad a mi linda gente de Lurín”, escribió el volante de 30 años.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe señalar que Reimond Manco aún no define su futuro en el fútbol peruano tras descender con el Atlético Grau a la Segunda División, siendo uno de los jugadores que está en la mira de los clubes que luchan en la Liga 1.

Cargando MgId...