Ruggeri sobre muerte de Maradona: "Me hizo vivir los momentos más lindos de mi vida"

La muerte de Diego Maradona ha conmocionado a todos, y el exjugador Oscar Ruggeri no es la excepción. "Encima no poder estar con él, no poder hablarle. Esto es un paro en el mundo", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El dolor invade a todo el mundo. Oscar Ruggeri, amigo íntimo de Diego Maradona desde que obtuvieron el título con Boca en el Metro 81, se pronunció tras conocer la muerte de ‘Pelusa’. El exjugador de fútbol no dudó en llenar de elogios al ídolo argentino que dejó de existir esta tarde.

"Es increíble. Y parece que uno está esperando que le digan que no fue nada. Qué loco... Estábamos hablando todos, con el grupo (de campeones del 86)... No quisimos adelantarnos por esto de la pandemia, porque teníamos miedo de juntarnos y de que pase algo. No pudimos hablar, ni vernos. De locos, che...", contó el exentrenador en "ESPN F90".

Pero las anécdotas no quedaron allí, ya que más adelante Ruggeri también contó pormenores inéditos de Maradona. "Qué feliz nos hizo, loco… Íbamos a la Selección porque sabíamos que nos gustaba, porque era Argentina, pero sabíamos que estaba este", añadió.

No se vieron en los últimos meses por la pandemia

Durante todo su discurso, el exfutbolista argentino lamentó no haber estado cerca del astro del fútbol por la pandemia del coronavirus. "Encima no poder estar con él, no poder hablarle, nada... No poder despedirlo. Esto es un paro en el mundo", sostuvo frente a las cámaras.

"Se murió el fútbol": Horacio Pagani se quiebra en vivo tras conocer la muerte de Diego Maradona

El fútbol está de luto. La muerte de Diego Maradona ha conmocionado a todo el mundo, y el periodista deportivo Horacio Pagani no es la excepción. Esta tarde, tras enterarse de la noticia, se comunicó con un medio deportivo, donde evidencio el dolor que lo embarga.

“Se acaba de morir el fútbol argentino. No, se murió el futbol y la verdad que siento un dolor incomparable. Diego estuvo jugando a que no se moría nunca, porque hace 20 años estuvo jugando ahí en el borde, pero parecía, verdaderamente creíamos, que era inmortal cuando fue lo de punta del Este", detalló en comunicación con TyC Sports.

Cargando MgId...