Jean Ferrari se inscribió en Restauración Nacional de George Forsyth [FOTO]

¿Juntos en la política? El exfutbolista Jean Ferrari sorprendió al afiliarse al partido con el que postulará George Forsyth a la presidencia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este martes, el exjugador y directivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se inscribió en Restauración Nacional, partido político con el que postulará a la presidencia de la República el exalcalde de La Victoria, George Forsyth.

La noticia sorprendió sin duda a los hinchas del fútbol peruano que conocen de la trayectoria de ambos exfutbolistas en las canchas.

PUEDES VER: George Forsyth es tendencia tras liderar intención de voto rumbo a la presidencia

De acuerdo al historial de afiliación compartido por el periodista Martín Hidalgo, el partido Restauración Nacional incluyó a Ferrari como miembro de afiliados el 30 de septiembre de este año.

Cabe resaltar que la organización política no presentó al “ciudadano como miembro de algún comité provincial o distrital” y tampoco lo ha elegido como su representante, según la imagen que se hizo viral en las últimas horas.

PUEDES VER: George Forsyth asegura tener posibilidades de llegar a la presidencia del Perú

Además, no ha confirmado al exdirectivo crema como participante en las Elecciones generales 2021.

elpopular.pe
elpopular.pe

Ex Alianza Lima tentará la presidencia

Como se recuerda, Restauración Nacional es el partido con el que George Forsyth se unió hace un mes para postular a la presidencia del Perú en los próximos comicios electorales.

PUEDES VER: George Forsyth cambió de nombre a partido Restauración Nacional para Elecciones 2021

De acuerdo a recientes datos proporcionados por las encuestadoras, a menos de seis meses de las elecciones, el exportero blanquiazul y burgomaestre victoriano lidera la intención de voto. Según Ipsos, un 19% indicó que votaría por él.

Cargando MgId...