Jefferson Farfán reaparece y cuadra a Diego Rebagliati por compararlo con Yotún: “Ya me retiré, déjenme en paz”

El exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, no permitió que sea comparado con Yoshimar Yotún y dejó un raudo mensaje en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán puso el parche tras comparación con Yotún.
Jefferson Farfán puso el parche tras comparación con Yotún.Fuente: Composición El Popular.

Jefferson Farfán fue mencionado por Diego Rebagliati cuando este último lo comparó con Yoshimar Yotún luego del problema que tuvo con Tiago Nunes en Sporting Cristal, que no la pasa nada bien y lleva un mes sin ganar un partido. No obstante, el exjugador de Alianza Lima no dejó pasar su incomodidad y lo expresó en Instagram.

Desde su red social, la Foquita aclaró que no tiene nada que ver con la situación que atraviesa el conjunto rimense, ya que Rebagliati lo puso como un gran jugador de jerarquía, pero no como líder, lo que adolecería también Yotún.

La reacción de Jefferson Farfán

Lo que no entendió Farfán era el porqué estaba mencionado en el problema del cuadro rimense. “Yo qué tengo que ver en el momento de Sporting Cristal. Ya me retiré, déjenme en paz. Mamá Charo, auxilio”, escribió.

¿Qué dijo Diego Rebagliati que enojó a Jefferson Farfán?

Diego Rebagliati mencionó a Jefferson Farfán para ponerlo como ejemplo de lo que significa ser un crack, pero no precisamente un líder. "Yoshimar Yotún tiene un estilo como el de Farfán. Son jugadores de mucho recorrido, experiencia pero no es un líder natural. No es un tipo que le interese por naturaleza asumir un liderazgo. El liderazgo no se impone, o se tiene o no", dijo. Sin duda que este comentario no gustó a Farfán y por esa razón salió a publicar su mensaje de disconformidad, más allá de que sea cierto que el 10 de la calle no era un líder dentro de las canchas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...