George Forsyth cambió de nombre a partido Restauración Nacional para Elecciones 2021

El partido fundado por Humberto Lay, después de 15 años cambió de nombre y símbolo, el cual se encuentra a la espera de que el JNE lo apruebe para las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Restauración Nacional, partido fundado por Humberto Lay, desde hace más de 15 años, cambió su nombre por 'Victoria Nacional', el cual tiene como símbolo una campana y ya no la espiga tradicional. Esta agrupación política acompañará a George Forsyth a las Elecciones 2021.

Se sabe que este nuevo comienzo por parte de la organización, se encuentra a la espera de que el Jurado Nacional de Elecciones, apruebe el pedido de cambio, según el cumplimiento de la ley para que puedan oficializarlo en los comicios electorales.

Como se se sabe, Forsyth, este lunes 13 de octubre 2020, dio un paso al costado en la alcaldía de La Victoria, para poder participar a la candidatura del futuro presidente del Perú, donde la población peruana tendrá que realizar su voto consciente.

John Fernández de Paredes, a inicios de este mes fue escogido como vocero para que marque la línea política del partido y mencionó a el Comercio que, la nueva denominación fue propuesta por el exarquero de club deportivo Alianza Lima.

“Al tener conversación con George (Forsyth) e invitarlo que sea militante del partido, conversamos la posibilidad de cambiar el nombre y él propuso este nombre y nosotros lo debatimos dentro del comité ejecutivo y tomamos la decisión que era un buen nombre para el partido”, acotó Fernández a Canal N.

Cargando MgId...