George Forsyth es tendencia tras liderar intención de voto rumbo a la presidencia

El exalcalde de La Victoria George Forsyth se encuentra liderando la intención de voto junto a Verónica Mendoza y Keiko Fujimori según encuesta de IEP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exalcalde de La Victoria, George Forsyth, se adueñó de la punta en las encuestas que evalúan la intención de voto rumbo a las Elecciones presidenciales 2021.

Esto no pasó desapercibido para los internautas, quienes inundaron las redes sociales con el hashtag "Forzay" volviéndose tendencia a nivel nacional con una gran cantidad de reacciones encontradas.

El exburgomaestre lidera la encuesta realizada por IEP con el 23% de intención de voto a nivel nacional, seguido por Verónica Mendoza, Keiko Fujimori y Daniel Urresti.

El término "Forzay" se volvió tendencia en Twitter donde los comentarios a favor y en contra del también exfutbolista se robaron el protagonismo, mientras que algunos usuarios recién se enteraban de la noticia mostraban cierta incredulidad y sorpresa ante esta información.

En la red inundaron todo tipo de reacciones tras conocer que George Forsyth podría convertirse en el próximo presidente del país, según los resultados de IEP, esto a seis meses de los comicios generales.

elpopular.pe

" Si mañana fueran las elecciones electorales. ¿Por quién votaría usted?", " Dónde están las personas que votarían por Forzay", " 77% del Perú no quiere votar por Forsyth 90.9% no quiere votar por Mendoza 92% no quiere votar por Keiko"; fueron algunos de los comentarios en Twitter tras los resultados de la encuesta IEP.

¿Cuál fue la razón de la renuncia de George Forsyth a la alcaldía de La Victoria?

El ahora exalcalde de La Victoria aseguró que pretendía generar cambios que ayudaran a la población, y aseguró que no fue suficiente con estar liderando el sillón municipal y postulará a las elecciones presidenciales 2021.

“Me di cuenta de que desde esta posición la Alcaldía de La Victoria tampoco voy a lograr los cambios que quería. Porque te das cuenta de que el Estado es el principal enemigo; el Estado, la burocracia, las trabas son las que te impiden llegar al desarrollo”, explicó.

Cargando MgId...