George Forsyth asegura tener posibilidades de llegar a la presidencia del Perú

George Forsyth reveló de decidió ser precandidato presidencial dado “la situación y también el tema de las encuestas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex alcalde de La Victoria, George Forsyth, reveló a un medio local que optó por dejar su cargo en  la comuna victoriana para ser uno de los precandidatos a la presidencia en las próximas eleccciones del 2021 por el partido Restauración Nacional, ya que cuenta con altas posibilidades de llegar a serlo.

En ese sentido George Forsyth indicó que la ciudadanía reconocerá el esfuerzo cuando era autoridad edil de La Victoria en estos últimos meses.

PUEDES VER: George Forsyth renuncia formalmente a la alcaldía de La Victoria

“Viene cómo estaba la situación y también el tema de las encuestas, tomé esta decisión. Porque, vuelvo a decirlo, está la posibilidad. Es real y la vamos a luchar, y vamos a seguir”, dijo.

El exburgomaestre victoriano manifestó que desde el Poder Ejecutivo podrá generar los cambios necesarios para acabar con la burocracia en todo el sistema del Estado.

PUEDES VER:Jorge Muñoz sobre renuncia de Forsyth: "Eso me parece incoherente"

“Me di cuenta de que desde esta posición la Alcaldía de La Victoria tampoco voy a lograr los cambios que quería. Porque te das cuenta de que el Estado es el principal enemigo; el Estado, la burocracia, las trabas son las que te impiden llegar al desarrollo”, agregó.

Cabe recordar que el pasado 12 de octubre George Forsyth presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) formalmente su renuncia como burgomaestre de La Victoria, ya que hasta hace dos semanas fue la fecha límite para que los alcaldes y gobernadores que busquen participar las siguientes elecciones del 2021, dejen sus cargos respectivos.

PUEDES VER:JNE archivó proceso para sancionar a George Forsyth por realizar publicidad estatal

Cargando MgId...