André Carrillo: “Luego de anotarle a Brasil estuve muy tranquilo”

Tras arribar en Arabia, André Carrillo respondió a la prensa ante su buen momento con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

André Carrillo fue una de las figuras de Perú ante Paraguay y Brasil.

André Carrillo fue una de las figuras de Perú ante Paraguay y Brasil.

Fuente: EFE - Crédito: Nathalia Aguilar
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 9:30 h

André Carrillo se convirtió en el jugador más influyente que tuvo la selección peruana en su estreno por las clasificatorias sudamericanas, ya que marcó tres goles (dos a Paraguay y uno ante Brasil). Por esa razón, el futbolista del Al Hilal se refirió a su buen momento al arribar en Arabia para sumarse a su club.

La Culebra Carrillo llegó el último fin de semana a Arabia Saudita, porque tiene que reincorporarse con su club, pero aprovechó le abordaje de la prensa local para responder preguntas.

LEE MÁS: Pamela López tras reencontrarse con Christian Cueva: “14 días sin ti fue una eternidad”

“Feliz de estar de vuelta”, fue el primer comentario de André Carrillo en el aeropuerto. “Los fans del Al Hilal han estado pendiente de mi y estoy agradecido con el soporte que me han dado”, amplió.

El atacante peruano fue consultado por su buen momento con la selección peruana, por sus tres importantes goles en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: Aldair Rodríguez y América de Cali : " Gareca me dio pauta para triunfar"

“Yo creo que no es un trabajo solo mío, es un trabajo grupal con mis compañeros de la selección peruana. Luego de anotarle a Brasil estoy muy tranquilo”, agregó.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola