Pamela López tras reencontrarse con Christian Cueva: “14 días sin ti fue una eternidad”

La esposa de Christian Cueva le dedicó tiernas palabras en Instagram tras volverse a ver luego de los partidos de Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

Pamela López y Christian Cueva viven en Turquía.

Pamela López y Christian Cueva viven en Turquía.

Fuente: Instagram
Lazy loaded component

Luego del estreno de la selección peruana ante Paraguay y Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022, Christian Cueva retornó a Turquía para jugar en esa liga con el Yeni Malatyaspor. Además, el futbolista de la Bicolor se reencontró con su esposa Pamela López, quien lo extrañó ya que ambos viven en Malatya.

La última publicación de la esposa de Christian Cueva responde a este domingo 18 de octubre, en la que muestra la instantánea que se tomó con el jugador peruano.

LEE MÁS: Pedro Gallese: "Neymar es gran jugador y un gran actor"

“14 días sin ti fue una eternidad. Te extrañé, compañero Christian Cueva”, escribió Pamela López en su cuenta privada de Instagram. Inmediatamente, el exfutbolista del Krasnodar le respondió: “También te extrañé, mi amor, no sabes cuánto”.

Recordemos que Christian Cueva tuvo participación con la selección peruana en la primera y segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

PUEDES VER: Neymar no calla y responde a Carlos Zambrano: “No llores, colega” [VIDEO]

Para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, Perú tendrá que ir a Santiago para medir fuerzas con Chile y, luego, recibirá a Lionel Messi para el duelo ante Argentina.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola