Aldair Rodríguez y América de Cali : " Gareca me dio pauta para triunfar"

El técnico de Perú jugó en el cuadro escarlata durante 1985 a 1989.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldair Rodríguez recibió el respaldo de Gareca para jugar en América de Cali.
Aldair Rodríguez recibió el respaldo de Gareca para jugar en América de Cali.Crédito: LIBERO

El delantero Aldair Rodríguez reciente incorporación del América de Cali reconoció que el técnico de Perú , Ricardo Gareca lo felicitó y le dio unas pautas para triunfar en el equipo que defendió entre 1985 a 1989.


“El profesor me felicitó y más que todo me dio las pautas que se necesitan para hacer las cosas bien en el club. Me habló de la historia del equipo, me dijo que él fue feliz de jugar aquí. Los ex futbolistas peruanos que jugaron acá me hablaron bien del equipo. Estoy contento por ser parte del América”, dijo el ex atacante de Binacional que participó ayer en su primera conferencia de prensa y se le notó muy suelto.

LEE MÁS: Aldair Rodríguez fue anunciado como refuerzo del América de Cali [FOTO]


Su debut oficial con el cuadro escarlata se puede marcar hoy ante el Atlético Nacional de Medellín.
El atacante de 26 dijo que se encuentra bien físicamente. “Estoy recuperado, me siento mucho mejor. Las expectativas son las mejores, vengo aportar mi granito de arena y a conseguir los objetivos que se ha trazado el grupo. Estamos listos para viajar con el plantel y sumar tres puntos”, remarcó.


“Estoy contento por la oportunidad que se me presentó, era lo que buscaba, uno de los objetivos que me había trazado. Trabajé duro por esto, nadie me regaló nada. Tengo hambre de triunfo. La Liga colombiana me servirá mucho para aportar cosas a mi juego”, finalizó.

Cargando MgId...