¡Irreconocible! Fernando Torres y su nueva faceta como boxeador [FOTOS]
Fernando ‘El niño’ Torres muestra su nueva musculatura tras dejar el fútbol y dedicarse al Boxeo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Por Pamela Franco? Cueva rompió su MALA RACHA y anotó GOL de triunfo para Cienciano
- Pronóstico de Los Chankas vs. Universitario, cuotas del 03/11 por la fecha 17
La leyenda del Atlético de Madrid, Fernando Torres, dejó el fútbol hace poco más de un año y ahora sorprende a los hinchas con su radical cambio de look que ha tomado a partir de su nueva afición: El Boxeo.
Con fotos y videos en la cuenta oficial de “Nine Fitness”, el oriundo de Funelabrada demuestra sus aptitudes con la intención de seguir sumando gente a su nuevo proyecto.
LEE MÁS: Escándalo en la NBA: Hijo de LeBron James se graba fumando marihuana [VIDEO]
Su 1.86 metros le valieron ser un referente en el área y su figura fina y estirada fue mutando con el correr de los años en la élite del fútbol profesional, sin embargo, con el boxeo como principal deporte, tras colgar los botines, el ex futbolista logró ganar más masa muscular y tonicidad.
En su reciente documental que se estrenó el último viernes 18 de septiembre por Prime Video de Amazon: “El último símbolo”, el ex delantero español aseguró que, si bien se está dedicando a este proyecto, aún continúa con su preparación como técnico de fútbol.
MIRA TAMBIÉN: Tras superar Covid Mbappe regresó con gol en el PSG
“Voy a hacer cursos de entrenador, de gestión deportiva, para lo que pueda venir. El futuro me dirá si puedo volver al mundo del fútbol. El Atlético controla mis emociones y, si tengo la oportunidad, volveré al sitio que me permita ayudar más al Aleti”, reconoció.
En dicho documental también reveló el peor momento que vivió con Diego Simeone, tras regresar al club en 2014: “Podía aceptar la realidad de que tal vez no estaba en condiciones de ser titular en los 40 partidos de la temporada, pero nunca pude entender cómo ni siquiera me tendría sentado en el banco para los partidos”.
“Lo que sentí fue una gran responsabilidad para con la afición. Nunca le pedí a Simeone ningún tipo de explicación porque sé cómo es. No sé si fue algo personal o profesional o un poco de ambos. Entiendo que puede ser complicado para un entrenador gestionar el regreso de un jugador como yo. Pero en algún momento todo llegó a un punto crítico. Simplemente explotó”, concluyó.