Dani Alves furioso con presidente Jair Bolsonaro por “desatender el COVID-19”

El lateral del Sao Paulo tuvo fuertes críticas contra el mandatario de Brasil, quien pide que se le reste importancia al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dani Alves lamenta que su presidente, Bolsonaro, no se preocupe por el coronavirus.
Dani Alves lamenta que su presidente, Bolsonaro, no se preocupe por el coronavirus.

El coronavirus en Brasil alcanzó a los más del 1000 infectados, siendo así el país con mayor número de casos en Sudamérica. Por ello, Dani Alves criticó duramente al presidente Jair Bolsonaro, quien le resta interés al COVID-19.

El futbolista que defiende los colores del Sao Paulo mostró su disconformidad con el mandatario brasileño, que ha generado pánico en su país por no darle importancia a la pandemia de coronavirus.

LEE MÁS: Pelé prefiere a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi y explica su razón

"Ustedes deben velar por el bien de Brasil y nuestra gente. No debemos desatender la situación. Como ciudadano humilde, no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo", dijo Dani Alves.

En esa línea, el exjugador del Barcelona de España indicó lo siguiente: "No debemos desatender la pandemia. Y ustedes (Estado) deben velar por el bien del país".

MIRA TAMBIÉN: Stefano Peschiera tras aplazarse los Juegos Olímpicos: “Siento nostalgia, pensé que sería este año” [ENTREVISTA]

Bolsonario dio un mensaje a todo Brasil en la que demostró su falta de interés sobre el COVID-19. “Nuestra vida debe continuar, se deben mantener los trabajos, se debe preservar el sustento de las familias”, señaló.

Coronavirus en Brasil: casos y muertes

Hasta la fecha, Brasil presente el mayor número de casos en Sudamérica, tienen más de 2281 personas contagiadas de coronavirus y 48 ciudadanos fallecieron.

Cargando MgId...