Pelé prefiere a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi y explica su razón

La leyenda brasileña confesó que le fue difícil escoger entre el luso y el argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pelé ganó tres mundiales: 1958, 1962 y 1970.
Pelé ganó tres mundiales: 1958, 1962 y 1970.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compiten por ser el mejor futbolista de los últimos tiempos, y Pelé fue consultado ante esta polémica disyuntiva y no le corrió a la pregunta.

La leyenda brasileña aceptó una entrevista que le propuso el reto de elegir entre Cristiano Ronaldo o Lionel Messi; Pelé dejó en claro que su favorito es el portugués por encima del argentino.

LEE MÁS: Stefano Peschiera tras aplazarse los Juegos Olímpicos: “Siento nostalgia, pensé que sería este año” [ENTREVISTA]

"Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Lionel Messi", indicó Pelé en una entrevista con YouTube Pilhado.

Además, también mencionó a grandes estrellas del fútbol de toda su historia como Zico, Ronaldinho Gaúcho, Ronaldo, entro otros. Y, antes de despedirse, dejó una broma que hizo reír a muchos.

MIRA TAMBIÉN: Roger Federer dio un millón de francos suizos para luchar contra el coronavirus

"Si hay que ser honesto y decir la verdad, pues te digo la verdad: mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Pelé solo habrá uno y jamás habrá uno igual", sentenció.

Cargando MgId...