¡Insólito! Equipo alemán mantiene la distancia social en la cancha por COVID-19 y lo golean 37-0

Equipo amateur de Alemania no quería disputar su duelo por temor a posibles contagios de COVID-19; al no lograr suspenderlo, se presentaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un insólito marcador se registró en el fútbol de Alemania debido a que por temor a contagios de coronavirus, un equipo mantuvo la distancia social en el terreno de juego.

Se trató del SG Ripdorf/Molzen II de la undécima división que perdió 37-0 ante el SV Holdenstedt II, resultado que dio la vuelta al mundo y generó diversas reacciones en las redes sociales. ¿Qué ocurrió?

LEE MÁS: Osama Bin Laden ‘aparece’ entre hinchas del Leeds United [FOTO]

elpopular.pe

De acuerdo a información de Goal, Ripdorf tenía previsto enfrentarse a su rival por la Kreisklasse, una de las ligas más bajas del balompié alemán.

Sin embargo, trascendió que en un partido anterior, los jugadores del Holdenstedt II habían estado en contacto con un oponente infectado de coronavirus.

Si bien el equipo dio negativo a las pruebas del COVID-19, los jugadores de Ripdorf no se sintieron seguros ya que no habían pasado 14 días.

Ante ello, pidieron que se reprograme el encuentro, pero recibieron una respuesta negativa de la asociación local de fútbol. Sin otra alternativa, el Ripdorf se vio obligado a pisar el campo de juego para evitar una fuerte sanción económica, según indicó el mencionado medio.

“Tratamos de posponer el partido, pero Holdenstedt quería jugar”, dijo a ESPN el vicepresidente de Ripdorf, Patrick Ristow.

El trámite del partido

Ya en la cancha, los jugadores mantuvieron su distancia. Esto ocasionó que los jugadores del Holdenstedt corran libres y sin mayor oposición para anotar los goles; el resultado fue de escándalo.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo recibe llamado de atención por no usar mascarilla [VIDEO]

Como era de esperarse, medios y usuarios se pronunciaron en las redes sociales, además de algunas imágenes del encuentro difundidas en distintas plataformas digitales.

Cargando MgId...