Twitter viral: Osama Bin Laden ‘aparece’ entre hinchas del Leeds United [FOTO]

Un socio del equipo de fútbol Leeds United hizo una broma pesada al colocar la foto de Bin Laden en el estadio de Reino Unido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El club Leeds United permitió que hinchas manden sus fotografías para que apareciera en la tribuna. Sin embargo, un bromista usó la foto del terrorista Osama Bin Laden en el estadio de Reino Unido. El equipo deportivo retiró la imagen cuando se percató del bochornoso incidente.

Los fanáticos del fútbol no pueden asistir a los partidos debido a la pandemia de coronavirus. Por este motivo, Leeds United propuso a sus hinchas enviar una foto de ellos mismos o de sus seres queridos y pagar 25 libras esterlinas para que aparezca en los asientos vacíos del estadio de Estadio Elland Road.

LEE MÁS: Reino Unido: Boris Johnson envía emotivo mensaje a Perú y recuerda momentos memorables [VIDEO]

Sin embargo, un hincha denunció en Twitter que al lado de su foto se encontraba nada más y nada menos que el ex líder de al-Qaeda Osama Bin Laden, quien encabezó los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York en 2001.

elpopular.pe

Algunos fanáticos cuestionaron en Twitter si la imagen original fue retocada antes de que el hincha se diera cuenta de que su foto fue colocada al lado del ex líder terrorista. Sin embargo un socio del club habría jugado una broma de mal gusto.

PUEDES VER: Alianza Lima y Universitario comparten emotivo saludo por el Día del Padre [VIDEO]

En tanto, un portavoz Leeds United indicó que “se asegurará de que no haya más imágenes ofensivas”. Asimismo, el club de Reino Unido retiró la imagen del ex líder de al-Qaeda de la tribuna.

Cargando MgId...