Cristiano Ronaldo recibe llamado de atención por no usar mascarilla [VIDEO]

Cristiano Ronaldo observó el Portugal vs. Croacia desde la tribuna. Mujer encargada de los protocolos le llamó la atención porque no tenía puesto el barbijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se puso tardíamente la mascarilla.
Cristiano Ronaldo se puso tardíamente la mascarilla.Fuente: Esporte (Captura).

Por la UEFA National League, Portugal se impuso ante Croacia este sábado con un marcador de 4-1, pero el gran ausente de los lusos fue Cristiano Ronaldo que no pudo estar debido a una infección. Sin embargo, su presencia en las graderías del estadio dio que hablar, sobre todo para la encargada de los protocolos sanitarios que le exhortó por no usar la mascarilla.

El futbolista portugués tuvo que ver el partido desde la tribuna por una supuesta infección, según medios de su país se trataría de una picadura de abeja lo que hizo que no estuviera en el terreno de juego.

Durante el trámite del partido, las cámaras captaron a Cristiano Ronaldo sin usar la respectiva mascarilla para prevenir, y evitar, el contagio del nuevo coronavirus.

Al no tenerlo puesto, la estrella de la Juventus tuvo que recibir un llamado de atención por la mujer encargada de hacer que se cumplan los protocolos sanitarios en el estadio.

Cristiano Ronaldo entendió la lección que le dio la responsable y cogió su barbijo que lo tenía apoyado en el asiento derecho. Se lo puso y el partido prosiguió su curso.

La victoria fue para Portugal que suma tres puntos en la Liga de las Naciones. Sin embargo, medios portugueses afirman que Cristiano Ronaldo no llegará para el segundo encuentro ante Suecia.como visitante.

Portugal vs. Croacia resumen por National League: Mira todos los goles de la Liga de las Naciones

Joao Canclo abrió el marcado y puso el 1-0 en el Portugal vs. Croacia

Diego Jota marcó el segundo tanto de Portugal ante Croacia

Joao Feliz anotó el 3-0 de Portigal sobre Croacia

Croacia descuenta por obra de Petkovic

André Silva decretó la goleada de Portugal sobre Croacia

Cargando MgId...