Edison Flores: filtran supuesto chat del futbolista con joven de 20 años y Ana Siucho reacciona [VIDEO]

Luego del escándalo que protagonizó el actor Andrés Wiese en Instagram, Edison Flores se convirtió en tendencia porque habría intercambiado mensajes con una joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edison Flores, como pocas veces visto, se convirtió en noticia no por sus goles en las canchas o lucir muy romántico con su esposa Ana Siucho, sino porque se filtró un supuesto chat con una joven de 20 años en Instagram. Por tal motivo fue tendencia en Twitter.

En las redes sociales se comenzó a propagar un video, el cual muestra la cuenta oficial del popular Orejas Flores teniendo una conversación con una mujer desconocida.

De momento, Edison Flores no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, su esposa Ana Siucho dejó un mensaje muy misterioso tras difundirse la conversación del Orejas.

Esta difusión del chat que habría tenido Edison Flores y la joven de 20 años se da, precisamente, luego de que el actor Andrés Wiese sea denunciado por enviar videos de sus partes íntimas a una menor de edad.

Edison Flores y su chat con joven de 20 años

  • Edison Flores: ¿Qué edad tienes?
  • Joven desconocida: Casi 20 ¿Y tú?
  • Edison Flores: No, yo tengo 25 (emoticon de corazón).
  • Joven desconocida: ¿Ya viajaste?
  • Edison Flores: Aun no. Espero que pronto. ¿Y tú qué tal, estudias?

Ana Siucho y su respuesta ante chat de su esposo Edison Flores con joven de 20 años

“A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo. No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente”, dijo Ana Siucho.

Para finalizar su mensaje, la esposa de Edison Flores agregó lo siguiente: “Pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que haces un día se te regresará".

La página que divulgó la conversación del Orejas Flores con la joven de 20 años, señaló que en las próximas horas compartirán más chats. "La otra parte de la conversación completa será publicada más tarde. Por favor no tergiversen la información, es una conversación conociéndose este año”, indicó.

elpopular.pe

Edison Flores volvió a los entrenamientos

Si bien es cierto que Edison Flores aún no se pronuncia sobre su chat con la joven de 20 años, el futbolista volvió a entrenar con el DC United, su actual club en la MLS de Estados Unidos.

elpopular.pe

Edison Flores eliminó todas las fotos de su boda con Ana Siucho

Edison Flores está en medio de la polémica tras haberse filtrado en Internet unos supuestos chats reveladores donde se expuso una conversación con una mujer que no es su esposa Ana Saiucho.

Ante este hecho, la cuenta principal del jugador de D.C. United en Instagram no muestra ninguna foto de su fiesta de matrimonio. Se mantienen imágenes donde juega fútbol y de su equipo, pero ninguna con Siucho.

elpopular.pe

Edison Flores y Ana Siucho seguirían viviendo juntos a pesar de chats filtrados

Edison Flores y Ana Siucho son la pareja más tierna de la farándula y tras la filtración de supuestos chats del jugador con una joven desconocia lo han puesto en medio de una polémica.

De acuerdo a las fotografías de Ana en su cuenta de Instagram, la pareja seguiría viviendo junta en su vivienda en Estados Unidos. La última instantánea fue publicada el pasado 21 de mayo, donde fue etiquetado el seleccionado de la blanquiroja.

elpopular.pe

Jefferson Farfán a Edison Flores: “No tiene nada de tranquilo”

Edison Flores es tendencia en redes sociales por supuesto chat filtrado donde conversa con una joven desconocida, poniendo a prueba su fidelidad con Ana Siucho. En Twitter, le recordaron cuando Jefferson Farfán señaló que el futbolista de D.C. United no es "tranquilo" y que sería "más vivo que todos".

"Piensan (los hinchas) que el 'Orejas' (Edison Flores) es tranquilo, no tiene nada de tranquilo, es más vivo que todos", dijo Jefferson Farfán tiempo atrás.

elpopular.pe

Edison Flores comparte publicaciones de apoyo de sus fans

Edison Flores está en medio de la polémica pero no por su carrera profesional sino por supuestos chats filtrados en internet. El pelotero habrían dejado en shock a más de uno de sus fans y a los fieles creyentes del amor de la pareja, convirtiéndose además en tendencia en Twitter

Sin embargo, pese a la misteriosa publicación que hizo su esposa en redes sociales sobre el hecho, el deportista ha preferido mantenerse en discreción y sin pronunciarse sobre el tema directamente, pero sí compartió los post de apoyo que le hicieron llegar los hinchas.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: La MLS anunció su reinicio en Disney World tras suspenderse por el COVID-19

Memes de Orejas Flores

Tras el supuesto chat que tuvo el popular 'Orejas' Flores con una joven de 20 años, usuarios de Twitter realizaron memes mostrando su decepción por el actuar del futbolista nacional. Edison Flores fue tendencia a lo largo de la tarde del miércoles 10 de junio.

elpopular.pe
elpopular.pe

LEE MÁS: Edison Flores, luego de supuestos chats con joven, publicó su entrenamiento [FOTO]

Edison Flores al ritmo de Sech: “Les saco el dedo a los que no tuvieron fe en mí”

El 'Orejas' Flores se subió en Instagram un fragmento de la canción “Fe”, del cantante Sech, que dejaría entrever su respuesta. “Un phillie prendí, tu gata cree en mí. Si jodes mucho te dejo los peines empty’Toy en el bloque, to’ vesti’o de Fendi. Les saco el dedo a los que no tuvieron fe en mí”.

elpopular.pe

Edison Flores rompe su silencio y habla sobre los chats filtrados

Edison Flores, uno de los futbolistas más queridos de la selección peruana, puso fin a las especulaciones que se generaron tras la filtración de unos chats de Instagram que sostuvo con una usuaria hace unos meses.

“Las personas que me siguen saben que soy muy activo en esta red social y comento fotos, respondo mensajes y videos que me envían, resposteo historias donde me etiquetan, hasta converso por interno con muchos a los cuales no conozco personalmente”, escribió el volante de la selección peruana.

elpopular.pe

Ana Siucho no perdonaría una infidelidad de Edison Flores

Un usuario le preguntó a Ana Siucho su le perdonaría una infidelidad a Edison Flores, lejos de evadir la pregunta, la médica indicó que no perdonaría una traición. Sin embargo, explicó que solo sabría decidir si continuar con su relación si pasara por ello.

“Yo creo que no, pero tendría que estar en ese momento para tomar una decisión”, sentenció la hermana de Roberto Siucho.

elpopular.pe

Edison Flores y sus nuevas publicaciones tras aclaración por chats privados

Edison Flores tras pronunciarse por difusión de chats privados, reapareció en Instagram para compartir sus trabajos con el DC United.

El popular Orejas no tuvo problemas en seguir con su habitual rutina de publicar en sus redes sociales, pese a que en su comunicado aclaró que ahora se verá obligado a dejar de interactuar.

Edison Flores compartió dos videos, uno donde se muestra con el pulgar arriba y el otro enseñando el estadio del DC United.

elpopular.pe

Magaly Medina llama ‘feíto y orejón’ a Edison Flores 

En la última edición de su programa, Magaly Medina llamó ‘feíto y orejón’ a Edison Flores luego de que se difundieran imágenes de un chat privado con una supuesta mujer de 20 años, dando a entender que habría incurrido en una posible infidelidad.

“Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘orejita’, de origen humilde, feito , orejón, no es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘orejitas’, los pones y ¿las mujeres que eligen? A ‘Ricolás’”, se le escucha decir.

Edison Flores aclara el por qué no tiene fotos de Ana Siucho

Edison Flores aclaró algunos puntos sobre las publicaciones que surgieron en torno a su persona en redes sociales y negó tajantemente haber eliminado las fotos de su esposa Ana Siucho de su cuenta oficial de Instagram.

"En mi carrera y en mi vida personal, siempre he buscado mantenerme alejado de cosas que no me suman y por eso solo me pronunciaré a través de este comunicado sobre este tema. Es difícil entender por qué siempre se busca hacer daño a la gente mostrando información de manera mal intencionada y fuera de contexto", escribió.

"He visto hasta notas donde mencionan que eliminé fotos de mi Instagram con mi esposa, que vienen de diarios y páginas que en teoría son serias. Normalmente no subo muchas fotos ni de ella ni mi familia por si se han percatado; la última vez que subí unas fue en mi cumpleaños", comentó.

elpopular.pe

Janet Barboza defiende a Edison Flores de comentarios de Magaly Medina

Magaly Medina en la reciente edición de su programa se refirió a la polémica en la que se vio envuelto Edison Flores tras la difusión de un chat donde conversa con una de sus fans de Instagram.

Tras sus comentarios, Janet Barboza recurrió a su cuenta de Twitter para mostrarse en contra de los calificativos que usó la periodista para describir al popular “Orejitas”.

“Estos traumas que tiene Magaly con las clases sociales, no son de ahora. De alguna forma y a la fuerza quiere encajar en una ÉLITE que la menosprecia y se burla de ella, entonces, necesita marcar distancia del populorum para creérsela. Ahora menosprecia a #EdisonFlores”, escribió.

elpopular.pe

Tula Rodríguez le advierte a Edison Flores: “Voy a estar con mis orejas paradas”

La conductora Tula Rodríguez en su programa´En Boca de Todos´ lanzó una fuerte advertencia al popular´Orejitas´ Edison Flores ante los rumores de un posible engaño a su esposa Ana Siucho.

“Nada más voy a decir, mucho cuidado, Orejitas. Voy a estar con mis orejas paradas. Si te portas mal, te arranco las orejas”, alertó Tula Rodríguez, a modo de broma, al futbolista.

Tula Rodríguez le advierte a Edison Flores: “Voy a estar con mis orejas paradas”

Tula Rodríguez le advierte a Edison Flores: “Voy a estar con mis orejas paradas”

Magaly sobre Cathy Sáenz en boda de Edison Flores y Ana Siucho: "Los saló"

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre el tema que viene encendiendo las redes sociales y dejó entrever que la presencia de Cathy Sáenz en la boda del pelotero y Ana Siucho habría traído la 'mala suerte' al matrimonio, esto a pocos días de cumplir seis meses de casados.

Magaly aprovechó para burlarse de Cathy Sáenz por su aparición en boda del futbolista.

Magaly aprovechó para burlarse de Cathy Sáenz por su aparición en boda del futbolista.

Ana Siucho envía mensaje a Edison Flores tras supuestos chats con sus seguidoras

Ana Siucho reapareció en su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensaje a su esposo Edison Flores. “Tengamos un amor bonito, uno real, uno que nos haga bien…”, fue el romántico mensaje que compartió Ana Siucho, en el cual lo etiquetó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...