Edison Flores comparte post de hinchas apoyándolo tras supuestos chats con joven [VIDEO]

En Instagram, Edison Flores sorprendió al compartir varias publicaciones de su hinchada y de su entrenamiento, tras difusión de supuestos chast con otra mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edison Flores se encuentra en el ojo de la tormenta a pocos días de cumplir seis meses de casado con Ana Siucho, pues un portal de Internet reveló las que serían las capturas de pantallas de una supuesta conversación del futbolista con una desconocida joven de 20 años.

Sin embargo, pese a la misteriosa publicación que hizo su esposa en redes sociales, él ha preferido mantenerse en discreción y sin pronunciarse sobre el tema directamente, pero sí compartió los post de apoyo que le hicieron llegar los hinchas.

LEER MÁS: Edison Flores: Filtran supuestos chats con joven de 20 años y se convierte en tendencia [VIDEO]

El pelotero habrían dejado en shock a más de uno de sus fans y a los fieles creyentes del amor de la pareja, convirtiéndose además en tendencia en Twitter, esto luego que se diera a conocer una presunta conversación de él con otra mujer que no era su esposa.

Aunque el 'Orejas' Flores no ha salido a aclarar la información que viene circulando en redes sociales, pero sí ha compartido en su Instagram una serie de publicaciones que le habrían hecho llegar los hinchas de Universitario Deportes mostrando su apoyo, así como de su entrenamiento.

Con mensajes como: "La voz del hincha", "La garra crema" y otros post de fútbol.

PUEDES VER: Ana Siucho deja desconcertante mensaje tras filtración de chat de Edison Flores [FOTO]

Cabe mencionar que las imágenes habrían sido compartidas por la página "Te lo contamos todo 2", quienes incluso aseguraron que sacarían la conversación completa de Edison Flores y la joven de 20 años más adelante.

"No lastimo a quien me lastimó (…) Solo me alejo y me vuelvo indiferente. Pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que haces un día regresará", escribió en horas de la mañana Ana Siucho tras la difusión de las imágenes del supuesto chat privado de su esposo.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores se "arrepiente" de su boda con Ana Siucho [VIDEO]

Edison Flores se "arrepiente" de su boda con Ana Siucho

Rodrigo González fue el que publicó un corto clip en el que aparecía el popular 'Orejas' Flores en una actitud nunca antes vista, sorprendiendo a sus miles de seguidores y los fieles creyentes de amor de la pareja de recién casados.

A través de su cuenta de Instagram, el siempre controversial Peluchín evidenció al futbolista aparentemente 'arrepentido' por haber entrado a la iglesia en día de su boda.

"No lo hagas pend***. ¡No entres a la iglesia! (su esposa pregunta, ¿qué estás viendo mi amor?). El video de nuestra boda", expresa Edison Flores muy 'preocupado' por la decisión que tomó al casarse.

Cargando MgId...