Edison Flores y su divertido TikTok con Ana Siucho: “Que pase el desgraciado” [VIDEO]

El futbolista de la selección peruana y su esposa volvieron a dar que hablar con un ocurrente TikTok, con el tema musical característico de Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edison Flores y Ana Siucho son una de las parejas que más unidas se muestran en esta cuarentena por la pandemia de coronavirus. Desde Estados Unidos, donde se encuentra la pareja de esposos, realizaron un nuevo video en TikTok con la música del programa de Laura Bozzo, que generó carcajadas en los usuarios.

El popular Orejas y su querida esposa sorprendieron a los hinchas de la selección peruana, nuevamente, con la realización de un divertido TikTok, que se compartió en el Instagram del mediocampista del DC United de la MLS.

LEE MÁS: Jefferson Farfán revela cómo se encuentran en Rusia por COVID-19: “Sintiéndonos mejor y fuertes”

De acuerdo a las imágenes que compartió el exfutbolista de Universitario de Deportes, se aprecia a Edison Flores ingresando a su domicilio, pero, de pronto, sonó la canción "Que pase el desgraciado".

El mundialista con la selección peruana quedó sorprendido y se preguntó si la canción se refería a él. Ana Siucho, que se encontraba detrás de cámaras encargada de registrar el suceso, afirmó la interrogante de su esposo.

MIRA TAMBIÉN: Dayanita, del Wasap de JB, recordó su paso como arquero del club de su barrio [VIDEO]

De momento, Edison Flores desconoce en el fecha volvería a reanudarse el fútbol en Estados Unidos, por la caótica situación que se vive tras la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el futbolista nacional entrena en su domicilio en Washington. Y también aprovecha el confinamiento para divertirse con su esposa y alegrar a la afición.

elpopular.pe

Cargando MgId...