Dayanita, del Wasap de JB, recordó su paso como arquero del club de su barrio [VIDEO]

La actriz cómica participó del programa Noche de patas y se acordó de su paso fugaz jugando fútbol con sus amigos del vecindario.

Dayanita reveló que también tuvo dotes futbolísticos.

Dayanita reveló que también tuvo dotes futbolísticos.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 13:56 h

Luego que el presidente Martín Vizcarra anunciara el regreso del fútbol, uno de los personajes más queridos del Wasap de JB como Dayanita se confesó en el programa Entre Patas al decir que jugaba con sus amigos del barrio.

El espacio televisivo conducido por Carlos Vílchez, Gonzalo Revoredo, Andrés Salas y óscar López Arias tuvieron como artista invitado a Dayanita, que, siempre risueña, accedió a tocar varios temas.

LEE MÁS: Jefferson Farfán revela cómo se encuentran en Rusia por COVID-19: “Sintiéndonos mejor y fuertes”

Uno de los temas de conversación fue el de "los vecinos", y la actriz transgénero comentó que en una ocasión la hizo de arquera en el equipo de su barrio, lo que produjo carcajadas.

“Oe, Max, vamos a jugar partido. Me metí al arco y entonces empezó todo. Yo, en el arco, veía el balón que venía… y me impactó en la cara. Me tumbó. Pero seguí jugando”, dijo Dayanita.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Amado Nunes revela su sueño con la U: “Salir campeón de la Copa Libertadores”

Por otra parte, los conductores y Dayanita dejaron de lado el tema de los vecinos y empezaron con otro juego, el de las cartas y realizaron varios retos de Yoga y shot.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola