Jorge Amado Nunes revela su sueño con la U: “Salir campeón de la Copa Libertadores”

El exfutbolista paraguayo confesó que tiene el deseo de ser dueño de Universitario de Deportes y convertirlo en el mejor club de América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Universitario de Deportes y sus hinchas tienen la ilusión de ser el primer equipo peruano en consagrarse con la Copa Libertadores de América; por esa razón, Jorge Amado Nunes hizo entusiasmar a los merengues con revelar sus planes si llegara a ser dueño de la U.

Como esa sabido, el cuadro de Odriozola sabe lo que es ganar un torneo internacional como la Copa Libertadores que consiguió la categoría sub 20, en la recordada final ante Boca Juniors en el año 2011.

elpopular.pe

LEE MÁS: Murió Hana Kimura a los 22 años: Se suicidó tras constante ciberbullying [FOTO}

En varias charlas Jorge Amado Nunes ha confesado que, pese a ser extranjero, lleva a Universitario de Deportes a todas partes porque está en su corazón. Por ello, quiere darle la alegría a todo el universo crema siendo el número uno de América.

Universitario significa para mi todo. Soy más que hincha. Quiero ser el dueño del club para poder regalarle a la gente lo que quiere, que es salir campeón de la Libertadores”, dijo Jorge Amado Nunes a Hablando fútbol.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo muestra potente entrenamiento con Juventus [VIDEO]

Para cerrar, el exjugador crema se refirió a los cruces con el compadre, Alianza Lima. "Me va bien los clásicos en Matute, he ido como jugador, he ganado, fui como entrenador y también gané. Tengo los mejores recuerdos de Matute", agregó.

Recordemos que Jorge Amado Nunes, o también conocido como El Cenizo, vistió los colores crema y rojo en 1993 y, como presagio del destino, se coronó ese año; lo que deparo en amar a Universitario. Luego fue DT en el 2006 y 2007, y ahora desea ser dueño de la U para conseguir lo que nadie ha podido y lo que muchos anhelaron: alzar la Copa Libertadores.

Cargando MgId...