Murió Hana Kimura a los 22 años: Se suicidó tras constante ciberbullying [FOTO}

Luchadora japonesa acabó con su vida esta madrugada, luego de recibir miles de críticas tras participar en “Terrace House”, emitido por Netflix.

Hana Kimura se quitó la vida a los 22 años.

Hana Kimura se quitó la vida a los 22 años.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 12:07 h

Hana Kimura perdió la vida a los 22 años en medio de la pandemia de coronavirus. La compañía World Wonder Ring Stardom, donde trabajaba la luchadora de Japón, reveló su deceso por medio de un comunicado.

“Fanáticos de Stardom, lamentamos informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Sea respetuoso y permita que las cosas se procesen, y mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos. Agradecemos su apoyo durante este momento difícil”, indicó la WWR.

elpopular.pe

LEE MÁS: Jefferson Farfán revela cómo se encuentran en Rusia por COVID-19: “Sintiéndonos mejor y fuertes”

Los medios de Japón comentaron que Hana Kimura habría decidido quitarse la vida tras recibir ataques masivos en redes sociales, por su participación en “Terrace House”, emitido por Netflix.

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo”, habría escrito Kimura antes de morir.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo muestra potente entrenamiento con Juventus [VIDEO]

El mensaje de Hana Kimura, que se convirtió en viral luego de su suicidio, termina con lo siguiente: “Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye“.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola