Jefferson Farfán revela cómo se encuentran en Rusia por COVID-19: “Sintiéndonos mejor y fuertes”

A través de Instagram, Jefferson Farfán tranquilizó a sus seguidores tras indicar que él y todos los que lo acompañan en Moscú están “con la mente en positivo”.

Jefferson Farfán se recupera en su casa de Moscú.

Jefferson Farfán se recupera en su casa de Moscú.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 11:20 h

Jefferson Farfán publicó un reciente mensaje en Instagram, en la que buscó tranquilizar a las familias de sus convivientes (como Yahaira Plasencia) en Moscú, Rusia, luego de dar positivo a coronavirus.

El delantero del Lokomotiv no quiso alterar la preocupación de los familiares de las personas que viven con él en su casa en Rusia; por esa razón, se manifestó al respecto.

LEE MÁS: Jefferson Farfán comparte sentido mensaje y el Mudo Rodríguez lo alienta [FOTO]

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando”, indicó.

La Foquita en todo momento habló en plural, por lo que hace indicar que se pronunció en referencia a Yahaira Plasencia y sus demás convivientes en su lujoso domicilio.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo muestra potente entrenamiento con Juventus [VIDEO]

“Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto”, agregó.

Lazy loaded component image

Jefferson Farfán tiene coronavirus: Yahaira Plasencia negó contagio de COVID-19

La cantante Yahaira Plasencia, luego de confirmarse la noticia de Jefferson Farfán tras dar positivo a coronavirus, indicó que no se contagió de COVID-19 al manifestar que fue testeada y su resultado fue negativo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola