Messi le da apasionado beso a Antonela en el video de Residente

Exhibe video más de 100 besos de parejas alrededor del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo es un amor de novela.
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo es un amor de novela.Crédito: apuntoenlinea.net

Siempre hay buenos motivos para celebrar el amor. Así lo entendieron el astro de Barcelona Lionel Messi y su pareja Antonela Roccuzzo, que decidieron mostrarse en una escena apasionada en el video del nuevo tema de Residente​, "Antes que el mundo se acabe".

El video exhibe más de 100 besos de parejas alrededor del mundo, entre ellos también se encuentra el jugador de la Juventus , Paulo Dybala y el boxeador 'Canelo' Álvarez junto a sus respectivas parejas. Este video se convirtió en viral apenas unos minutos de haberse propalado.

LEE MÁS: Lionel Messi con miedo de contagiarse con el coronavirus

La relación entre Rene Pérez y el jugador argentino a viene desde hace muchos años , al punto de que el cantante mostró un video cuando se lanzó el evento que llevo a cabo Cirque Du Soleil dedicado a la vida de la Pulga. Allí se pudo ver a Messi, Residente y Luis Suárez, quienes disfrutaron el lanzamiento del show.

Dybala y Canelo

 El argentino Paulo Dybala es otro de los protagonistas junto a su novia Oriana Sabatini. Ambos dieron positivo a coronavirus , pero ya salieron de ese complicado trance.

MIRA TAMBIÉN: Paulo Dybala venció al coronavirus: Juventus confirma recuperación del argentino

También se puede apreciar al boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez junto a esposa Gómez.

Cargando MgId...