Paulo Dybala venció al coronavirus: Juventus confirma recuperación del argentino

Juventus emitió un comunicado en la que revela la buena noticia sobre Paulo Dybala, quien se contagió de coronavirus junto a su novia.

Paulo Dybala dio negativo a un nuevo test de coronavirus.

Paulo Dybala dio negativo a un nuevo test de coronavirus.

Uno de los primeros futbolistas que dio positivo a coronavirus fue Paulo Dybala, quien en varias ocasiones se sometió al test una respuesta exitosa; sin embargo, este miércoles la Juventus informó que el delantero argentino se curó del COVID-19.

La Vecchia Signora emitió un comunicado en su página web en la que indicó sobre la recuperación del futbolista argentino, Paulo Dybala, por lo que podrá volver a los entrenamientos.

LEE MÁS: Óscar del Portal pide oportunidad para Aldair Rodríguez antes que Jonathan Dos Santos

"Paulo Dybala se curó de COVID-19", fue el titular de la Juventus. El jugador hizo una doble verificación, que falló. Paulo Dybala realizó, según el protocolo, la doble verificación con pruebas de diagnóstico (hisopos) para el coronavirus COVID-19", informó.

En Italia, desde el lunes 4 de mayo, las actividades volvieron a reabrirse y el argentino podrá desplazarse hasta el complejo deportivo de Juventus. "Los exámenes fallaron . Por lo tanto, el jugador está curado y ya no está sujeto al régimen de  aislamiento en el hogar", señaló.

MIRA TAMBIÉN: ¿Los Shapis o Agua Marina? Claudio Pizarro revela cuál es su grupo de cumbia favorito [VIDEO]

Recordemos que Paulo Dybala dio positivo al test del coronavirus al igual que su novia. De momento, se desconoce si la pareja del futbolista también se recuperó del COVID-19.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales