¿Los Shapis o Agua Marina? Claudio Pizarro revela cuál es su grupo de cumbia favorito [VIDEO]

El delantero Claudio Pizarro sostuvo una entrevista virtual donde no solo habló de Alianza Lima y la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro sorprendió a sus seguidores de las redes sociales.
Claudio Pizarro sorprendió a sus seguidores de las redes sociales.

Sin fútbol en la Bundesliga debido a la cuarentena declarada por el avance del coronavirus, Claudio Pizarro pasa estos días entrenando desde casa o interactuando en las redes sociales.

El delantero del Werder Bremen sostuvo una entrevista donde no solo habló de Alianza Lima y la selección peruana, también se refirió a sus gustos musicales, sorprendiendo a más de uno.

LEE MÁS: Claudio Pizarro reveló qué hizo para no pensar en la selección durante el Mundial

Fue en la secuencia del WhatsFa de Fútbol en América donde Claudio Pizarro reveló secretos no conocidos por la mayoría de sus seguidores.

Luego de hablar del fútbol, el periodista Vladimir Vicentelo le hizo una serie de preguntas sobre un tema en específico bajo la modalidad del "Ping-pong”. Cuando llegó el turno de consultarle sobre un grupo de chicha, el delantero mencionó a “Los Shapis” entre risas.

En esa línea se encontraba otras agrupaciones musicales más de cumbia, salsa y rock a los que Pizarro también se refirió. Esos fueron “Agua Marina”, “Grupo Niche” y “Soda Stereo”.

Un divertido momento que el jugador de la Bundesliga no se lo esperaba, pero que sin duda ayudó a sus seguidores a conocerlo más.

Claudio Pizarro reveló por qué decidió por Alianza y no Universitario o Cristal

Sobre cómo llegó a Alianza Lima, el delantero del cuadro teutón resaltó que hubo algo que pesó más cuando se abrieron las ofertas de varios equipos del fútbol peruano.

MIRA TAMBIÉN: Juan Vargas genera debate en redes con épica troleada a Claudio Pizarro en vivo

“Hubo posibilidades de la 'U', Cristal y Alianza, pero al final solo estuve hablando con los dos últimos y decidí por la blanquiazul, el corazón valió mucho más", sostuvo.

Cargando MgId...