Claudio Pizarro reveló qué hizo para no pensar en la selección durante el Mundial

No formar parte del plantel de Ricardo Gareca conllevó a que Claudio Pizarro tomara esta decisión; sin embargo, no le resultó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro no formó parte del equipo que representó a Perú en un Mundial luego de 36 años.
Claudio Pizarro no formó parte del equipo que representó a Perú en un Mundial luego de 36 años.

Claudio Pizarro fue noticia en las últimas horas por sus revelaciones cuando fue consultado por la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.

El ‘Bombardero de los Andes’ aprovechó la cuarentena para conversar vía Instagram Live con Eddie Fleischman, donde reveló qué hizo para no pensar en la ‘Bicolor’ y en el Mundial Rusia 2018 tras no ser tomado en cuenta por el ‘Tigre’.

LEE MÁS: Claudio Pizarro confiesa que le hubiera gustado jugar en la selección de Alemania

“Cuando ya sabía que no iba a ir traté de distraerme lo más que podía. Es más, hice un viaje a Asia, me fui a China y a Tokio a tratar de distraerme, lejos de todo el mundo. Pero obviamente el Mundial se vive en todo el mundo, entonces de alguna manera siempre lo seguía. Y cuando ya está cerca Perú a jugar, viene el sentimiento, ver los partidos y vibrar con ellos, eso no puede evitarlo cualquier peruano.”, señaló el delantero del Werder Bremen.

Asimismo, aclaró la polémica sobre las declaraciones que realizó previo a la Copa América 2019 cuando fue señalado por Ricardo Gareca de “autoexcluirse” de la selección peruana.

“Fue por un tema que dijo que yo me excluí de la selección, y yo en ningún momento me excluí de la selección. Y bueno, el término argentino (milonga) simplemente por eso lo puse, nada más”, añadió.

Claudio Pizarro aseguró que después de haber quedado fuera del Mundial no tuvo más conversaciones con Néstor Bonillo ni con otro miembro del comando técnico. Tampoco con Juan Carlos Oblitas, el gerente deportivo.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro lo ratifica: “Yo nunca he dicho que volvería a Alianza”

“Nunca más tuve contacto con ninguno del cuerpo técnico. Yo tenía mucho contacto cuando iba a la selección con el preparador físico Néstor Bonillo”, resaltó.

Cargando MgId...