Óscar del Portal pide oportunidad para Aldair Rodríguez antes que Jonathan Dos Santos

El comentarista deportivo pidió priorizar a los delanteros peruanos antes que nacionalizar jugadores para la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar del Portal sobre nacionalizar para la selección: “Seamos serios”.
Óscar del Portal sobre nacionalizar para la selección: “Seamos serios”.

En tiempos de coronavirus, el nombre de Jonathan Dos Santos, jugador de Universitario de Deportes, como posible alternativa para Ricardo Gareca en la selección peruana. No obstante, Óscar del Portal sacó cara por los delanteros peruanos.

Mediante sus redes sociales, el conductor de América Deportes se pronunció sobre este tema polémico tras la paralización del fútbol mundial por la crisis de COVID-19.

LEE MÁS: Miguel Trauco dio entrevista a Aldo Corzo: "Ricardo Gareca parece un náufrago"

"Me parece que Dos Santos es un buen delantero", comenzó del Portal. "Pero me pregunto, ¿Ha hecho mejores cosas que Aldair Rodríguez en Binacional, quien es menos y no requiere de más años viviendo en el Perú para poder darle una chance en la selección", añadió.

El hombre de fútbol pidió que "seamos serios, por favor" en este tema de nacionalizar al jugador de Universitario de Deportes para la selección peruana, teniendo en cuenta a los atacantes nacionales de la Liga 1.

MIRA TAMBIÉN: ¿Los Shapis o Agua Marina? Claudio Pizarro revela cuál es su grupo de cumbia favorito [VIDEO]

Cabe señalar que los jugadores nacionalizados convocados en la era Ricardo Gareca han sido Gabriel Costa y Horacio Calcaterra, a lo que se sumaría el nombre de Jonathan Dos Santos. Pero para ello, el uruguayo debe pasar unos años en Perú.

Cargando MgId...