Miguel Trauco dio entrevista a Aldo Corzo: "Ricardo Gareca parece un náufrago"

También habló de la “U” y Flamengo. Y no olvida que una vez Steerling no quiso cambiar camiseta, pero tiene la de Neymar y Benavente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También habló de la “U” y Flamengo.  Y no olvida que una vez Steerling no quiso cambiar camiseta, pero tiene la de Neymar y Benavente.
También habló de la “U” y Flamengo. Y no olvida que una vez Steerling no quiso cambiar camiseta, pero tiene la de Neymar y Benavente.

Se mandó con todo. Miguel Trauco aprovechó la divertida entrevista que le hizo Aldo Corzo, para asegurar que sufrió desplantes en su paso por el Flamengo de Brasil. Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol utiliza su cuenta de Instagram para que los jugadores de la selección peruana puedan entablar una conversación amena y así alegrar el día de los miles de hinchas que se encuentran confinados en sus casas a causa del coronavirus.

Esta vez, Trauco respondió las interrogantes de Corzo, que ensayó ser “periodista”, de su paso por la “U”, Flamengo y la selección. Tampoco rehuyó hablar del entrenador Ricardo Gareca, cuyo nuevo look también a él le ha parecido no solo divertido, sino también algo raro.  

EL MEJOR DE LOS EQUIPOS 

—¿Qué recuerdas más de la hinchada de la “U”?

—Creo que es la mejor del Perú. Recuerdo un partido contra Juan Aurich que íbamos perdiendo 2-0 y faltaba poco para acabar. Pero la hinchada nunca dejó de alentar, era impresionante. Y fue la hinchada la que empató ese partido.

—¿Por qué crees que no tuviste mayores oportunidades en Flamengo?

—Creo que por no ser brasileño no me daban oportunidades. Recuerdo que cuando entraba hacía uno o dos pases de gol, pero al siguiente partido estaba en la banca de nuevo.

—¿No tenías el respaldo de tu entrenador?

—Creo que no. No me daba continuidad, siempre se fijaba más en mis errores y no en lo que yo podía brindarle al equipo.

STERLING Y NEYMAR

—¿Recuerdas alguna anécdota en la selección?

—Sí. El 2014, cuando a Perú jugó un amistoso ante Inglaterra en el estadio de Wembley, fui a ver el partido pese a que no estaba en lista porque quería cambiar la camiseta.

—¿Y con quién cambiaste?

—Con nadie. Después del partido me encontré con (Raheem) Sterling y le dije para cambiar la camiseta, hasta practiqué en inglés para poder pedirle, pero me choteó bien feo. Desde ahí nunca más pido camiseta. Advíncula me vio y se mató de risa

—¿Has intentado cambiar con otros jugadores?

—Desde esa vez nunca pido. Solo lo pido si son amigos que sé que no me van a negar, pero sino, no. Tengo la camiseta de Neymar y del Chaval Benavente.

EL LOOK DE GARECA

—¿El profesor Gareca también es estricto?

—Sí. Nos metió un café cargado antes del partido contra Nueva Zelanda. Comenzó a decirme: fallaste aquí, allá. ¿Puedes hacerlo mejor? sino no juegas. Lárgate, lárgate.

—¿Qué opinas de su nuevo look?

—Parece el náufrago con esa barba, qué palta, un vagabundo. Pero todo bien

Cargando MgId...