Deportivo Municipal donará víveres a las familias de Villa El Salvador por coronavirus

La Franja se suma a la lucha contra el COVID-19 y entregará donativos para las familias más necesitadas del distrito de Lima sur. Conoce todos los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate cómo será la ayuda del cuadro edil para los vecinos de Villa El Salvador.
Entérate cómo será la ayuda del cuadro edil para los vecinos de Villa El Salvador.

Deportivo Municipal emitió un comunicado en el cual informa que entregará donativos a los vecinos de Villa El Salvador tras la crisis de la pandemia por coronavirus.

Mediante sus redes sociales, el equipo edil anunció que donación de víveres será únicamente para las personas que vivan el Villa El Salvador y pidió que solo se acerquen las familias vulnerables.

LEE MÁS: Paulo Dybala contó sus síntomas y el caso que vive Italia por coronavirus [VIDEO]

"Este jueves se realizará una campaña de donación de víveres a nuestros vecinos de Villa El Salvador. El punto de entrega será en "La Casa Edil", unicada en el Sector III-Grupo residencial 11 Mz. M,LT.13 - Avenida Olaya Balandra", indicó Deportivo Municipal.

Además, resaltó que la entrega de víveres comenzará a las 9:0 a.m. y habrá 200 paquetes y que será repartido uno por familia. Asimismo, pidió que los vecinos de Villa El Salvador lleguen al punto de encuentro con su DNI.

MIRA TAMBIÉN: Rüstü Recber y su calvario por coronavirus: “Los labios y la piel se le pusieron grises”

elpopular.pe

Coronavirus en Perú: casos y muertes

Hasta el momento, el Perú registra 1065 personas infectadas con coronavirus y el número de fallecidos se elevó a 30. El aislamiento social obligatorio acabará el 12 de abril.

Cargando MgId...