Paulo Dybala contó sus síntomas y el caso que vive Italia por coronavirus [VIDEO]

El argentino reveló que empezó a sentir miedo al enterarse que es portador de COVID-19 al igual que su novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Juventus hay tres casos de jugadores contagiados con coronavirus.
En Juventus hay tres casos de jugadores contagiados con coronavirus.

El coronavirus produjo más de 105.792 contagiados en Italia y Paulo Dybala, junto a su novia Oriana Sabatini, fue uno de los infectados. El jugador de la Juventus concedió una entrevista y reveló su estado de salud y la tensión en el país donde cumple la cuarentena.

"Me siento bien, mucho mejor, estos días no tuve ningún síntoma, tampoco Oriana (Sabatini). Yo tuve algunos síntomas más fuertes, me quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos, notamos que algo no estaba funcionando bien", dijo Paulo Dybala en una entrevista con Juan Pablo Varsky para AFA Play.

LEE MÁS: Rüstü Recber y su calvario por coronavirus: “Los labios y la piel se le pusieron grises”

"Es un poco psicológico, porque sientes algo y empiezas a tener un poco de miedo, y dices esto. Al principio yo trataba de no pensar que era eso, por ahí lo notaba pero no quería que fuese, luego salió lo de un compañero, luego otro, y luego fui yo", contó Dybala.

Dybala continuó con su relato: "Nos enteramos con Oriana después de una siesta. cuando me levanto tenía el teléfono con un montón de llamadas, y tenía mensajes en los que nos decía que teníamos el coronavirus. Llamamos a nuestras familias para que supieran antes de que el club subiera el comunicado":

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima y Universitario unidos para luchar contra el coronavirus [VIDEO]

Coronavirus en Italia, desde la experiencia de Paulo Dybala

El argentino señaló que en el país que se encuentra las cosas están muy difíciles. "Lamentablemente las cosas acá (en Italia) están muy mal, muere muchísima gente por día, los hospitales no dan abasto y hay mucha gente tratando de ayudar , muchos países mandaron doctores y enfermeros porque Italia no puede más con la cantidad de casos que hay", dijo.

"Y es importante que sepan, porque tengo amigos de un pueblo muy chico, que por ahí creen que el virus no va a llegar, que son pocos habitantes. Y yo les digo que ahora ni siquiera hubo casos de contacto con gente positiva, hay gente que se lo contagia y trato de hablar con ellos para que sepan que es para preocuparse", agregó.

Cargando MgId...