Rüstü Recber y su calvario por coronavirus: “Los labios y la piel se le pusieron grises”

La esposa del mítico arquero turco, que fue figura en el Mundial Corea Japón 2002, revela los síntomas que sufrió el exportero del Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rustu Recber, pasó a ser leyenda al conseguir el tercer puesto con Turquía en Corea-Japón.
Rustu Recber, pasó a ser leyenda al conseguir el tercer puesto con Turquía en Corea-Japón.

El coronavirus llegó a uno de los mejores arqueros del Mundial Corea-Japón, Rustu Recber (exportero del Barcelona), quien se contagió de COVID-19 hace unos días cuando fue ingresado a Turquía. Su esposa, Isil Recber, dio detalles del estado de salud del golero.

“Las primeras 72 horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas como la malaria. Síntomas extraños que no se han experimentado o visto antes. Los labios y la piel se le ponen grises, respira rápido, tiene dificultad para respirar, una tos interminable, el pulso irregular y no habla”, dijo Isil Recber.

LEE MÁS: Francia: Expresidente del Olympique Marsella fallece a causa del coronavirus

La mujer de Rustu Recber también aconsejó a las personas que no traten de ver el coronavirus como un resfriado normal, un rumor que genera controversia a varias personas.

“No intentes ver los síntomas como un resfriado normal porque perderás el tiempo. Como con todo, detectarlo pronto es muy importante. No se aloja en la garganta y la nariz durante días, sino que se mueve rápidamente a otros lugares. Se acomoda rápido en los pulmones, se multiplica y comienza la neumonía”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona: Ex portero catalán en estado crítico por coronavirus

Recordemos que el exarquero del Barcelona ingresó al hospital el pasado lunes tras dar positivo al test de coronavirus. Su estado de salud pasó a ser crítico en pocas horas. En las últimas horas se conoció que Rustu Recber se mantiene estable.

Cargando MgId...